Saltar al contenido

Bastones Leki

Desde bastones de trekking con modelos auténticos, hasta bastones de senderismo. Las bastones Leki ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una fabulosa experiencia en las montañas.

En esta selección de los mejores bastones Leki podrás averiguar más sobre sus características.

LEKI: 49 años de experiencia avalan esta marca

LEKI Lenhart GmbH nació de la compañía de procesamiento de madera, fundada en 1948 en el sur de Alemania por Karl Lenhart, fabricaban letras de madera para paneles de panadería o carnicería. Tiempo después, Karl Lenhart que era un esquiador entusiasta insatisfecho con la calidad y la funcionalidad de los bastones de su época, cuando desarrollo LEKI. Comenzó hacer mangos y arandelas para bastones en sus máquinas.

En 1960 fueron producidos en masa. Como Lenhart también tenía experiencia en la construcción de aviones, sabía cómo trabajar con aluminio y compuestos. Hizo sus propios palos leki con estas materias primas y los puso en el mercado en 1970, con el nombre de LEKI, que representa al propietario y la oficina central Lenhart en Kircheim.

Los bastones se fabrican con los procedimientos más modernos y respetuosos con el medio ambiente en las instalaciones de la compañía, en la República Checa.

Los mejores modelos de Bastones Leki:

Bastones para senderismo Leki

Leki Micro Trail Pro

  • Bastón 100% de carbono
  • Diseñado para todo tipo de terrenos y actividades.
  • Bastón Leki trail plegable
  • Peso por Bastón 195g
  • Dragonera Trigger Shark transpirable
Baston trekking Leki

Leki Traveller Carbon

  • Bastón fabricado en 100% carbono
  • Ajustable de 62 cm a 130 cm
  • Peso de 182g por bastón
  • Dragonera extraible
  • Bastón para todo tipo de vías, incluida la marcha nórdica

Ventajas de los Bastones Leki

LEKI se ha convertido en el líder mundial absoluto de bastones de trekking y senderismo por su filosofía empresarial.

Trabajan con un equipo de empleados experimentados, lo que quiere decir que las tendencias están presentes y su objetivo es producir productos de alto nivel. La prioridad de los bastones de montaña leki es combinar la seguridad y comodidad con un diseño único. Todo esto gracias al intercambio permanente de opiniones y conocimientos de expertos y deportistas profesionales, adquiriendo un alto valor de experiencia.

Los bastones Leki de carbono y aluminio garantizan una vida útil de 5 años sin roturas, además, apuestan por la tecnología aergon, gracias a la cual, los mangos de los bastones presentan una gran variedad de opciones de agarre y con un contorno sin esquinas.
Incorpora un sistema de cavidades, por ello son muy ligeros y fáciles de transportar, ofreciendo la máxima comodidad para hacer senderismo y trekking.

Encontramos mucha variedad de bastones leki, bastones para marcha nórdica, específicos para ese deporte, bastones para trail y trail running, trekking, entre otros, y con distintas características de extensión, como los bastones telescópicos y plegables.

El resultado son productos inteligentes que brindan seguridad y confianza durante muchos años.