Saltar al contenido

Bastones Trekking Columbus

Una marca de bastones para montaña entusiasta y joven para los que buscan seguridad, confianza y calidad a precios asequibles. Sus características y diseños te enamorarán.

Catálogo con diferentes Tipos de Bastones Columbus y Ofertas

Aprende sobre los diferentes Tipos de Bastones Columbus

En el mercado existen diferentes modelos de bastones con una amplia variedad, por lo que decidirse es complicado. Por eso, queremos explicarte con más detalle cómo se dividen según las diferentes características. Esto es aplicable a todas las marcas

Materiales: Bastones de Aluminio o Bastones de Carbono

Esto es cuestión de gustos y de preferencias económicas. Los bastones de aluminio son más baratos y económicos frente a los de carbón pero pesan más. En cambio los de carbono son más ligeros, reduciendo la vibración de impacto y son más rígidos.

Según su Sistema de Extensión

Cuando hablamos de sistema de extensión nos referimos a la manera en la que el bastón se dobla y se recoge, pudiendo ser totalmente plegable, por tramos o fijo. Todos con sus ventajas e inconvenientes.

Bastones Plegables Columbus

Muy versátiles y utilizados, son muy fáciles de guardar, gracias a su sistema de pliegue podrás meterlos en la mochila siempre que no los neceesites. Los palos plegables son ideales por su ligereza y por lo poco que ocupan.

Bastones Columbus Telescópicos

Son los más comunes y demandados en la actualidad, se pueden regular, expandir y contraer a la medida deseada y perfecto para cualquier persona. Su sistema de expansión puede ser de rosca o de click.

Bastones de un Tramo o dos Tramos

El bastón columbus en este caso es fijo, por lo que deberás coger tu talla exacta. Son resistentes y fuertes pero difícil de guardar. En deportes como la marcha nórdica o el esquí son muy utilizados. Por otro lado, los bastones de dos tramos se diferencian de los fijos porque te permiten regular la altura.

Según el Uso y la Actividad

Hay casos específicos como pueden ser el esquí en los que se requiere de bastones específicos para una actividad concreta. Según la resistencia que requieras los materiales y el sistema de pliegue influirán.

Bastones de Trekking y Senderismo Columbus

En este caso los más recomendados son los bastones extensibles, es decir los telescópicos, pero si vas de travesía quizá te interese más unos plegables que puedas guardar cuando no necesites de su uso. Si el peso es un factor importante para ti, te aconsejamos que sean de carbono, en cambio, si esto no es importante para ti los bastones de aluminio de trekking serán una opción más económica.

Bastones Columbus de Trail Running

El realizar carreras por montañas requiere de unos bastones trail ultraligeros, son modelos especialmente diseñados para este fin. A poder ser de carbono y que sean plegables.

Bastones Marcha Nórdica Columbus

Un tipo de deporte que sin los palos no hay marcha nórdica. Son indispensables y específicos para practicar este completo deporte. Son muy recomendables los bastones de 1 solo tramo o de dos tramos. En este caso la marca columbus no dispone de específicos, por lo que te mostramos algunas alternativas.

Bastones Columbus: Características de una Marca Entusiasta

Columbus es una marca fundada por un equipo joven, entusiasta y transparente. Formada por apasionados al outdoor y todo lo que tenga que ver con deportes al aire libre. Montañeros, aventureros, ciclistas, escaladores y corredores.

Como expertos en la materia y en la necesidad de cada ámbito, desde 1981 se han propuesto ofrecer productos competitivos, de calidad y que te permitan practicar de forma segura y cómoda.

Un catálogo conciso, concreto y específico para no andarse por las ramas. Muchos de ellos incorporan sistema anti-shock para un mayor confort durante la marcha y dragoneras ajustables para mayor sujección.

Opiniones de Comprar Bastones Columbus Precio Calidad

Los usuarios que han decidido comprar bastones de trekking columbus opinan y coinciden en que; son bastones que no tienen nada que envidiar a marcas más reconocidas en el mundo de la montaña, una buena calidad que cumple con las expectativas a un precio económico, y lo más importante, con su función.