Saltar al contenido

Bastones Black Diamond

Sin duda Black Diamond es una marca muy conocida en el mundo del trekking, una empresa en la que sus productos destacan por su gran calidad y el empeño puesto en cada diseño. 

Catálogo con los Mejores Bastones Black Diamond

Hemos seleccionado varios tipos y modelos de bastones trekking, senderismo y trail, con diferentes características y materiales, bastones de aluminio y carbono. Elije el que más se adapte a tus necesidades, precios y ofertas. Haz clic encima para ver más detalles de los bastones.

Black Diamond: Una Marca de Calidad

Su larga trayectoria en materiales y accesorios para excursionistas, senderistas y mochileros los ha llevado a coronarse como los pioneros y los mejores para materiales de expedición.

Su gran secreto es que saben lo que necesitas, porque todos sus productos están fabricados por deportistas experimentados, amantes de la montaña. Ademas, cada producto pasa por un control de calidad muy exigente.

Ofrecen una gran variedad con una calidad excelente. Encontrarás todo lo que necesites, desde bastones black diamond trail, ultra distance, running, trekking, senderismo y con materiales resistentes como el carbono y el aluminio, hasta accesorios para complementar más tu experiencia.

Ventajas de los Bastones Black Diamond

  • Calidad: Sin duda uno de sus puntos fuertes es la variedad de bastones trekking que ofrece pero sin duda con una gran calidad.
  • Evolución: Una empresa que apuesta por las mejoras, innovando en los diseños y en los pequeños detalles que marcan la diferencia. Los palos black diamond llevan dragoneras fabricadas con materiales resistentes.
  • Gran trayectoria: Hay que destacar que es una empresa muy consolidada, con 3 oficinas en distintos continentes.
  • Experiencia: Fabricando Bastones para caminar desde 1957, con los mejores materiales y tecnologías.
  • Respetuosos con el medio ambiente: Siempre intentan minimizar los efectos ambientales en sus fabricaciones, manteniendo unos principios en la selección de materias.

TOP 5 de Bastones De Black Diamond

Esta es la selección de palos de senderismo y trekking, son los más vendidos de amazon, con las mejores reseñas, características y ofertas.

bastones de carbono black diamond

Bastones Trekking Carbono – Black Diamond Distance Z

  • Bastones de carbono ultraligeros, de la gama Black Diamond’s Distance Carbon Z. 100% fibra de carbono.
  • Ultraligeros, tan solo pesan 285 gramos.
  • Con mango transpirable fabricado con eva.
  • Bastón plegable en tres segmentos para optimizar el espacio en la mochila.
  • Puntas intercambiables
Black Diamond Bastones de senderismo Trail 14

Bastones de senderismo aluminio – Black Diamond Trail 14

  • Bastón más vendido de Black Diamond trail por su gran calidad precio. Un bastón resistente fabricado con aluminio.
  • Con sistema de suspensión.
  • Uso para todo tipo de camino y temporada.
  • Empuñadura doble de espuma.
  • Bastón telescópico con cierre de pinza.
palos senderismo trail pro shock

Black Diamond Trail Pro Shock

  • Bastones telescópicos con tecnología de control de impactos Control Shock.
  • Espuma de doble densidad en la empuñadura.
  • Con puntas intercambiables para ofrecer seguridad y agarre en todo tipo de superficies. 

Características de los bastones Black Diamond:

Los inicios de la historia de la compañía se caracterizaron por la pasión del fundador Yvon Chouinard por el alpinismo. La historia de la marca Black Diamond comenzó en 1957, cuando el joven Yvon se puso a fabricar accesorios para la escalada para poder financiar sus salidas para escalar.

Los empleados de la fábrica son apasionados del deporte de montaña y se han unido para luchar por sus ideas y saben exactamente cuáles son las demandas para sus productos.

Todos los bastones Black Diamond y productos son sometidas regularmente a pruebas estrictas de calidad. Por lo que los bastones black diamond son la prueba de unos requisitos de funcionalidad, calidad y durabilidad extrema.

Black Diamond dispone de un amplio rango de productos, desde los equipos de vía ferrata, hasta accesorios para la práctica del esquí alpino o el senderismo.

Opiniones de Comprar Bastones Black Diamond relación Calidad Precio:

Los usuarios que se decidido ha comprar palos de trekking black diamond o trail o cualquiera de sus gamas, opinan que tras probarlos; es todo lo que necesitas si buscas calidad.

Su calidad en inmejorable, por ello que no encontrarás bastones black diamond baratos, nada que ver con otros. Se nota lo que pagas, sus sistemas de bloqueo y ligereza son muy buenos.