Saltar al contenido

Bastones Black Diamond Trail Pro shock

Unos bastones ultraligeros para hacer trekking, con control shock, un sistema para absorber los impactos, una tecnología diseñada por Black Diamond para hacerte mas fácil y liviana las travesías.

Baston senderismo extensible trekking

Los bastones Trail Pro Shock están pensados para utilizarlos en todas las condiciones climáticas y en todo tipo de terreno, gracias a su ajuste rápido podrás regularlo de forma fácil en ascensos y descensos. Además, podrás cambiar las puntas según el agarre que necesites.

Su empuñadura con doble densidad de espuma es suave, cómoda y absorbe el sudor, para así tener un agarre óptimo.

Características del Black Diamond Trail Pro Shock:

Estas son las características que más te interesa saber sobre los bastones Black Diamond Trail Pro Shock:

  • Longitud: Ajustable desde 68 – 140 cm
  • Peso: 290G por bastón
  • Empuñadura: Espuma de doble densidad.
  • Dragonera: 360º acolchada.
  • Cierre: De pinza, en dos tramos.
  • Tecnología: Control Shock, FlickLock Pro

Sin duda unos bastones telescópicos para los amantes del senderismo que quieran comprar unos bastones de calidad y para todas las épocas del año.

Ventajas de los Bastones telescópicos Para trekking Trail Pro Shock:

  • Control Shock: Esta tecnología de black diamond ofrece una absorción de impacto progresiva, para ofrecer una sensación cómoda y suave.
    Los amortiguadores se encuentran debajo de la empuñadura, haciendo que los golpes o vibraciones sean mucho más ligeros. La amortiguador en la empuñadura ayuda a tener una buena estabilidad.
  • FlickLock Pro: Es un sistema avanzado para el cierre de los bastones telescópicos con pinza de black diamond, es seguro, rápido y fácil. La versión pro de esta tecnología mejora la fuerza de sujeción en los bastones.
  • Empuñadura: El bastón Trail Pro Shock para trekking trae una empuñadura doble, te ayudará en momentos complejos, como subidas, teniendo un buen agarre, lo que quiere decir que, subirás más rápido.
  • Puntas: Las puntas para este modelo son intercambiables, ideal para todo tipo de terrenos.

La mejor oferta del bastón telescópico para todos los terrenos:

Estos bastones están diseñados para cualquiera, experto, aficionado o principiante, el trail pro shock es un modelo pensado para que lo puedas utilizar en cualquier estación del año.

Dispone de un ajuste de altura hasta los 140 Cm, lo pueden llevar personas incluso de 2 metros de altura, siendo un bastón muy económico para todos los usos que nos ofrece.

Opiniones del Trail Pro Shock De Black Diamond

Las personas que han comprado este bastón de senderismo extensible, están muy satisfechas. Unos palos con calidades y prestaciones superiores a lo que se podían imaginar, con una calidad de cierre muy buena, respecto a los de rosca que tenían anteriormente.

Además, ha sido una grata sorpresa la buena amortiguación que incorporan, no tienen que ver nada con los muelles de los bastones antiguos que tenían.